sobreprotegido

tiempodecambiar@hotmail.com

20 frases graciosas de personajes famosos.

Hay frases reales que perduran en la historia… y otras, no tan reales, pero bastante filosóficas, que también quieren dejar huella:

  1. A mí lo que me revientan son los camiones. El sapo.
  2. Nunca pude estudiar derecho. El jorobado de Notredame.
  3. Tengo nervios de acero. Robocop.
  4. Al fin solos. El ermitaño.
  5. Me choca la gente que no da la cara. Anónimo.
  6. Me encanta ir a la escuela. Un piojo.
  7. Estoy en cinta. Scotch.
  8. Que hermosa es la humanidad. Un caníbal.
  9. Nosotras apoyamos la liberación femenina. Cárcel de mujeres.
  10. Devuélvanme mi capa. El ozono.
  11. Vayamos al grano. Un dermatólogo.
  12. Hasta mañana si yo quiero. Dios.
  13. Tengo todos mis hijos de apellido distinto. Carlos Distinto.
  14. No al paro. Un cardiaco.
  15. Si hay algo que me revienta son los alfileres. Un globo.
  16. Mi novia es una perra. Pluto.
  17. Seamos claros. Un albino.
  18. No temáis es solo una nube pasajera. Noé.
  19. Mi madre es una arrastrada. Una víbora.
  20. Eres la única mujer de mi vida. Adán.

f/dogguie.com/

30/03/2009 - Posted by | HUMOR

1 Comentario »

  1. [...] la única mujer de mi vida. Adán. Fuente [...]

    Pingback por Frases Célebres « Desde mi escritorio | 31/03/2009


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

