sobreprotegido

tiempodecambiar@hotmail.com

Accidente en moto, donde un hombre es partido en dos.

La realidad no queria publicar este accidente, no se que tan cierto sera pero puede haber pasado. Las imagenes muestran un hombre partido por la mitad y todo destruido.

Mira las imagenes con mucho cuidado porque son fuertes. (contenido para adultos)

accidente-horrible-moto-01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mira cuidadosamente las siguientes imagenes

24/09/2009 - Posted by | CASOS Y COSAS

5 comentarios »

  1. quede re imprecionado trabajo de chofer y le tengo terror a los accidentes uno puede manejar bien pero hay que ser precabido en la vida eso hombre se le fue la vida en un segundo

    Comentario por jony | 01/11/2009

  2. no manches pobre guey, murio mas feo que yo jejejeje
    por eso nada de escopetas y nada de motos, yo por eso fumaba..

    Comentario por kurt cobain | 29/11/2009

  3. que cres kurt???? me he robado tu cancion inedita..

    Comentario por coutney love | 29/11/2009

  4. no manches, ese guey murio mas feo que yo, partido en dos, por eso yo sigo diciendo que nada de escopetas y nada de motos… yo por eso fumaba para morir lento

    Comentario por kurt cobain | 29/11/2009

  5. esto es shet mennn.

    Comentario por mier | 03/01/2010


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

