sobreprotegido

tiempodecambiar@hotmail.com

ONCE UPON A TIME THERE WAS A BIG PICHER

Durante lo que queda de temporada muerta, el dominicano Pedro Martínez se encuentra en la mayor encrucijada de su carrera.

Es el momento en que debe decidir si continúa en las mayores como un lanzador de medio tiempo con un contrato por un bajo monto, o si decide retirarse del béisbol de una vez por todas.

El año nuevo ya empezó, y todavía Martínez no tiene ningún equipo donde jugar para la temporada del 2009.

Si no logra conseguir trabajo, entonces podrá participar en las votaciones para el Salón de la Fama en el 2014 en un grupo que incluye a Gregg Maddux y Mike Mussina.

Ese grupo le seguiría al controversial grupo que podrá ser electo en el 2013 y que hasta el momento incluirá a Barry Bonds, Sammy Sosa, Roger Clemens, Mike Piazza y Craig Biggio.

Los Mets han mostrado cierto interés en Martínez, aunque eso fue antes de surgieran reportes de un trato con Derek Lowe. Todavía existe la posibilidad de que puedan firmar a Martínez para que tenga la posibilidad de lanzar en el fondo de la rotación.

Pero para que eso pueda suceder, tendrá que mostrar mayor disposición y capacidad de adaptarse a ser un lanzador promedio.

Tiene marca de 17-15 con efectividad de 4.73 en 48 aperturas en las últimas tres temporadas, incluyendo números de 5-6 y 5.61 en el 2008, los peores de su carrera.

Su bola rápida normalmente ronda las 85 millas por hora, así que este es el momento para imitar hacer la transición y entender que su época de dominio ya quedó atrás.

FUENTE: IMPACTODEPORTIVO.COM

pedro

Anuncios

02/01/2009 - Posted by | 1 |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: