sobreprotegido

tiempodecambiar@hotmail.com

Arriba el liceyyyyyy

Los Tigres del Licey volvieron a castigar sus grandes adversarios, las Águilas Cibaeñas y ayer en casa ajena, el parque Cibao lo derrotaron con marcador de 8 carreras por 2, conservando su posición de líder del todos contra todos de la pelota de República Dominicana.

El colectivo felino, en lo que constituyó su quinto (5-3) éxito del torneo Johnny Naranjo, facturó 12 imparables y capitalizó al máximo una determinante cuarta entrada de cuatro anotaciones, aprovechando el descontrol del abridor y perdedor Dustin Hughes, que boleó a tres y un error del campocortista Héctor Luna que encendió la chispa.

Luego anexaron dos carreras más en el sexto, una en el séptimo y una última en el noveno. Los cibaeños solo fabricaron en el tercero y quinto, una en cada ocasión.

El triunfo le permitió al Licey mantenerse líder, a la par con los Gigantes del Cibao que ayer ganó también su quinto (5-3). Fue la segunda victoria en línea de los Tigres y segunda consecutiva frente a las Águilas. Ramón Ortiz, en cambió, inició y triunfó por los bengaleses, con cinco entradas de seis hits, una sola anotación.

En lo adelante los Tigres lograron una hermética presencia de sus relevistas, cinco en total, que desde el sexto no permitieron de hit al diezmado conjunto cibaeño, que sumó siete, seis del primero al quinto.

Las Águilas, actuales monarcas, sufrieron otro duro golpe en sus pretensiones de retener la corona y suman ahora cinco reveses con solo dos éxitos.

Erick Aybar con tres sencillos se unió a Ronny Paulino con jonrón y sencillo y a Emilio Bonifacio con triple y sencillo, como los principales ofensivos azules. Julio Borbón lideró a las Águilas con dos sencillos. Edwin Encarnación pegó un doble.

Las carreras

Tercero de las Águilas: Alberto Castillo negoció cuatro malas luego de un out. Julio Borbón pegó sencillo y Rafael Furcal le imitó, remolcando a Castillo. Tigres 0, Águilas 1.

Cuarto de los Tigres: Willy Aybar se embasó por error del siore Héctor Luna. Ronny Paulino liga sencillo. Amaury Casaña forzó en tercera a Aybar. José Bautista ligó cuatro malas al igual que Timo Pérez y Ronny Belliard, forzando las anotaciones de Paulino y Casaña.

Wilkins Arias relevó al abridor Justin Hughes y Emilio Bonifacio forzó en home vía 52. Erick Aybar mantuvo el rallie y produjo dos más con sencillo al central. Tigres 4, Águilas 1.

Quinto de las Águilas: Borbón inicia con sencillo, Furcal toca y lo mueve a segunda, anotando por sencillo de Melky Cabrera. Tigres 4, Águilas 2.

Sexto de los Tigres: Luego de uno fuera Timo Pérez jitea al central. Belliar falló con línea a tercera. Bonifacio pegó triple productor de una y anotó la segunda por toque de hit de Erick Aybar. Tigres 6, Águilas 2.

Séptimo de los Tigres: Lanzando Rafael Cruz, que concluyó la entrada anterior, Ronny Paulino le recibió con jonrón. Tigres 7, Águilas 2.

Noveno de los Tigres: Bautista jiteó luego de un out y luego de dos, Belliard conectó sencillo, llevó a Bautista a tercera, desde donde anotó por sencillo de Bonifacio. Tigres 8, Águilas 2.FINAL.

fuente: listin diario

Anuncios

06/01/2009 - Posted by | deportes

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: