sobreprotegido

tiempodecambiar@hotmail.com

Polvitos en horas de oficina, UUUUMMMM!!!

Son una pareja como otras tantas. No destaca su amor por nada, no se besan, al menos en público, ni se tocan ni están pegados el uno al otro ni se hacen confidencias ni arrumacos, pero se nota que están bien juntos.

Le conozco a él más que a ella, porque somos amigos desde hace muchos años; y ella lo es desde que está con él, claro, pero también tenemos una buena amistad.

El otro día mientras me dirigía a mi casa, le vi con otra chica meterse en unos apartamentos que hay cerca y a los que va la gente a darse un respiro, a follar o lo que sea menester.

Después del flash, porque no esperaba encontrármelo en esa situación, la verdad es que no me sorprendió y pensé: ¡anda mira qué bien se lo pasa este en horas de oficina! Y me fui pitando porque yo tampoco quería que él me viera.

El fin de de semana estuve con ellos y con más gente por ahí. Y en una de estas, le conté que le había visto de respiro sexual -donde hay confianza da asco-.

Se rió y me dijo: sí, una canita con una compañera. Es muy saludable.

¡Qué peligro! Respondió que ninguno y acto seguido se fue donde estaba su mujer, le dio un achuchón público y ya no se despegó de ella en todo el rato.

¡Qué tonto! Sólo por ese gesto, la otra se quedó con la mosca detrás de la oreja.

FUENTE:20MINUTOS.ES

16/01/2009 - Posted by | entretenimientos |

Aún no hay comentarios.

Responder

