sobreprotegido

tiempodecambiar@hotmail.com

Una revista publica fotos de Ingrid Betancourt con su «nuevo romance»

 GRACIAS A DIOS NUNCA CREIMOS EN ESO DE RESCATE Y SU HISTORIA MANIPULADA, SIEMPRE SUPIMOS CUAN FALSAS FUERON ESAS NOTICIAS. QUIZAS QUERIA UN POCO DE FAMA INTERNACIONAL Y…. LO CONSIGUIO.
Una revista del corazón de Colombia publicó hoy unas fotografías de la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt con un posible “nuevo romance” en playas de Miami, donde pasó con su familia las fiestas de fin de año.
La revista “Caras” aseguró que la líder política estuvo acompañada con un “amigo con el que se cogió de la mano y estuvo cariñosa”, mientras estaba con sus hijos, su madre Yolanda Pulecio y su hermana Astrid.
“No se sabe aún quién es este personaje y si constituye el nuevo amor de la colombiana, que cumplió 47 años el pasado 25 de diciembre. Ella, por su parte, llamó la atención por el escultural cuerpo que lució en biquini”, declara la revista.
Las fotos fueron tomadas en una playa muy conocida de Miami a finales de año pasado. “En la playa número tres de Miami, frecuentada por surfistas y brasileños, la política colombiana y su familia estuvieron unas cinco horas. (Su hijo) Lorenzo Delloye aprovechó para surfear y su hermana Mélanie para broncearse y leer”, añadió la revista.
Betancourt fue liberada el pasado 2 de julio junto a otros 14 rehenes que mantenían secuestrados las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). La líder política anunció el año pasado que se tomaría un año sabático para escribir las memorias del período pasado en secuestro.
FUENTE:cristalcolores
Anuncios

26/01/2009 - Posted by | noticias

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: