sobreprotegido

tiempodecambiar@hotmail.com

Busca Juan Luis Guerra grabar dueto con Juanes

Busca Juan Luis Guerra grabar dueto con Juanes  Juanes para la realización de un dúo y anunció que a partir de marzo desembarcará con su gira “La travesía tour” en Suramérica.El interprete de “Ojalá que llueva café” indicó que ya ha hablado el asunto con Juanes y que también hay posibilidades de grabar un tema con el grupo dominicano Aventura.

Guerra, el más internacional de los artistas dominicanos, ofreció sus declaraciones en una concurrida conferencia de prensa donde dio los detalles del concierto que dentro de la gira ofrecerá en Santo Domingo en próximo día 14.

El artista dijo que le encanta innovar, que hay muchas cosas nuevas que se pueden hacer en la música y que lo mejor “está por venir”.

El interprete reiteró que no le interesa ingresar a la política y que con la fundación que lleva su nombre tiene “más que suficiente”.

Sin embargo, dijo respetar a los artistas que han incursionado en el mundo de la política, entre ellos el cantautor panameño Ruben Blades, quien para el dominicano está haciendo un “buen” trabajo al frente del Ministerio de Turismo de su país.

Aunque marcó distancia de la política, Guerra pidió a las autoridades locales hacer mayor énfasis en el sector salud y educación del país y dijo que le preocupa el tema de la justicia.

El galardonado cantante se refirió también a la crisis económica, en particular a la situación local, pero aseguró que su país saldrá “bien” de la situación.

Sobre su concierto el próximo 14 de febrero, Juan Luis Guerra aseguró que será “muy especial”, como los que ya ha ofrecido en Estados Unidos y Europa.

En el concierto cantará los temas más populares que ha grabado con su inseparable agrupación 440, e incluirá unos siete temas de su última producción “La llave de mi corazón”.

El artista argumentó que “La travesía tour”, la producción artística basada en “La llave de mi corazón”, es un espectáculo donde la gente “se siente muy bien, donde llora de alegría y donde la pasa realmente bien”.

El artista continuará en marzo con “La travesía tour” por Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, entre otros países.

Juan Luis Guerra ha vendido más de 20 millones de disco durante su carrera artística y ha ganado distintos premios, entre ellos dos Grammy.

El año pasado el interprete fue declarado artista de la paz por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

 

Anuncios

03/02/2009 - Posted by | entretenimientos

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: