sobreprotegido

tiempodecambiar@hotmail.com

Mitos erróneos

Durante siglos, la medicina con la ayuda de la iglesia difunció una serie de bulos sobre las consecuencias nefastas que la mastrurbación acarreaba 

Durante siglos, la medicina con la ayuda de la iglesia difunció una serie de bulos sobre las consecuencias nefastas que la mastrurbación acarreaba para la salud y el desarrollo físico y mental. Éstos son algunos de los mitos más difundidos y que aún persisten en algunos círculos sociales sobre el autoerotismo.

Provoca debilidad en los huesos.
No existe ningún peligro para la salud de los huesos asociado a la masturbación. Ésta tampoco influye en el crecimiento de los adolescentes.

Causa ceguera.
Hasta la fecha nadie ha perdido la visión debido al placer solitario. Antiguamente se creía que con el semen se perdían las vitaminas, como la A, necesarias para la buena vista.

Salen granos.
la aparición en la nariz u otro punto del rostro de los llamados vulgarmente granos pajilleros no tiene nada que ver con haberse mastrurbado la noche anterior. Más bien, las espinillas tienen que ver con la revolución hormonal que sufre el cuerpo durante la adolsecencia.

Salen pelos en las palmas de las manos.
Salvo una mutación genética, nadie tiene pelos en la palma de las manos y aún menos por acariciarse los genitales.

Uno se puede volver loco.
La práctica habitual del placer solitario de ningún modo puede degenerar en una esquizofrenia u otra enfermedad psiquiátrica. Si escierto, sin embargo, que algunos trastornos mentales están asociados a una conducta mastrubatoria compulsiva.

Hace que el pene se alargue.
Aunque a muchos les gustaría que esto fuera verdad, lo cierto es que las dimensiones del miembro viril están determinadas genéticamente y sólo se pueden manipular mediante cirugía y alargadores macánicos.

Anuncios

03/02/2009 - Posted by | ORIENTACION SEXUAL

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: