sobreprotegido

tiempodecambiar@hotmail.com

Famosos que causan revuelo con su aspecto

pero no de manera positiva, pues más bien su físico da de qué hablar por los estragos que el tiempo, o bien, la falta de glamour deja en ellos. A continuacion algunas imagens para quedar en shock.

Causan revuelo famosos con su aspecto...

No es de sorprender que un famoso decida dejar atrás el glamour de la farándula y lucir, de vez en cuando, en fachas o simplemente sin arreglos excesivos, pero hay algunas celebridades que causan revuelo por su aspecto y no precisamente porque sea el más espectacular.

Así ocurrió este fin de semana con Michael Jackson, quien fue visto en Beverly Hills con el rostro cubierto, como ya es habitual en él cada que hace una aparición pública, pero además sorprendió de manera poco positiva al mostrar sus manos excesivamente inflamadas.

Ya a finales del año pasado el cantante dio de qué hablar luego de ser visto paseando con una máscara al estilo del Zorro y luego se dijo que padecía de una enfermedad terminal, aunque su representante se encargó de desmentir tal información.

Bajo la presión de los fotógrafos

Y es que las celebridades se encuentran bajo la minuciosa lente de los paparazzi, a los que no suele escapárseles algún detalle de la apariencia de las famosas. Así ocurrió la semana pasada con Katie Holmes, quien fue criticada luego de lucir un escote en Brasil que más bien dejó ver cómo ha adelgazado.

Semanas antes, Holmes ya había sido víctima de los fotógrafos, quienes la captaron en Nueva York con un aspecto demacrado y sin los arreglos habituales en su ropa y rostro.

Quien también fue vista con una imagen alejada de la que tiene acostumbrada es Jennifer Connelly, que paseó por las calles de Nueva York luciendo triste y con varios kilos de menos. Según el esposo de la actriz, todo fue ocasionado por la muerte de su padre.

Tanto Holmes como Connelly se unen al grupo de famosas que ha sorprendido por los cambios en su cuerpo.

Aunque tras su gira, su divorcio y la nueva compañía que le brinda un modelo brasileño, Madonna ha sido vista con un mejor semblante, hace apenas unas semanas La Reina del Pop generó comentarios por las arrugas que se le veían en una sesión fotográfica en la que apareció con ropa sexy.

Y hace meses, la cantante también había sorprendido en un par de ocasiones al ser captada sin maquillaje, dejando ver su rostro un tanto demacrado.

De manera similar ocurrió a Uma Thurman, pues aunque es reconocida por su belleza, un día sin maquillaje dejó ver ciertas “imperfecciones” de la actriz, lo mismo que la modelo británica Kate Moss, a quien su estilo de vida ya le pasó algunas facturas en el rostro.

fuente:http://www.prensaescrita.com

Anuncios

09/02/2009 - Posted by | entretenimientos

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: