sobreprotegido

tiempodecambiar@hotmail.com

Chris Brown le mete la mano a su novia Rihanna

COMO HA SIDO CAPAZ DE PEGARLE A UN ANGELITO COMO ESTE? BUENO QUIZAS NO ESTA TAN ANGEL Y EL NO ES TAN PATAN PERO, NOSOTROS DESDE ESTE LUGAR DECIMOS ESTO: DETESTAMOS EL HOMBRE QUE LE PEGA A LAS MUJERES NO MATTER WHAT.Rihanna acabó en el hospital en la noche de los Grammy por una paliza de su novio

Los peores augurios se han confirmado, a tenor del diario Los Angeles Times o las revistas digitales  TMZ , US Weekly o People . Las especulaciones en torno a la ausencia del rapero Chris Brown y su novia Rihanna en la gala de los Grammy del pasado domingo desató toda una serie de rumores sobre las posibles causas.

Primero se conoció que el cantante pasó la noche en comisaría declarando por una presunta agresión. Ahora varios medios afirman que la agredida no es otra que su compañera sentimental, Rihanna, hospitalizada tras recibir una paliza por parte de Brown.

La Policía había hecho un comunicado sobre la detención de Brown

Sólo 90 minutos antes de que empezara la gala de los Grammy, en la que Chris Brown y Rihanna tenían previsto sendas actuaciones y estaban en la lista de lo nominados a un gong, la Policía hizo público un comunicado en el que informaba de la detención del rapero por una presunta agresión.

De los hechos sólo trascendió que el cantante iba a enfrentarse a una multa de 50.000 dólares (38.280 euros) mientras que la identidad de la mujer se desconocía.

Sin embargo, poco después empezaron a desatarse los rumores en torno a la posibilidad de que fuera su novia Rihanna la agredida.

Según testigos presenciales, la pareja ya pasó la gala previa a los Grammy insultándose y dirigiéndose improperios públicamente, lo que posiblemente derivó en la fuerte discusión que algunos pudieron observar en el interior del coche de Chris Brown en las horas previas a la ceremonia oficial.

Aunque la representante de la cantante, mundialmente conocida por su éxito Umbrella, aseguró que se encontraba en buen estado de salud, lo cierto es que Rihanna, de 20 años de edad, habría pasado la noche hospitalizada.

El diario Los Angeles Times, que cita a agentes policiales y otras fuentes que no ha querido identificar, asegura que la persona que informó a la Policía de que Brown, de 19 años, la había agredido era Robyn Rihanna Fenty, nombre completo de la artista. 

Los agentes la encontraron con contusiones en cara, brazos, manos y marcas de mordiscos

Según TMZ, agentes de la Policía de Los Angeles la encontraron en el lugar de los hechos con contusiones en la cara, los brazos y las manos, magulladuras, marcas de mordiscos y la nariz sangrando.

La misma fuente asegura que la cantante, natural de Barbados, salió del hospital Cedars-Sinai en la noche del lunes, pero abandonó las instalaciones por la puerta trasera, para evitar a la nube de fotógrafos que esperaba en la entrada principal.

De momento, el juicio por estos hechos se ha fijado para el próximo 5 de marzo, y Chris Brown ya ha sufrido las primeras consecuencias de esta pésima publicidad: la cancelación de uno de sus contratos publicitarios con la marca de chicles Wrigley. 

VIA: http://www.20minutos.es/

Anuncios

10/02/2009 - Posted by | noticias

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: