sobreprotegido

tiempodecambiar@hotmail.com

Cocodrilo arranca el brazo a su cuidador

Este tipo animal es muy peligroso y no se como la gente le toma confianza, te dire la verdad yó particularmente yó NO me le acerco a un animal con tantos dientes, aunque tenga 1,000 años.

El veterinario de un zoológico de Taiwán ha sufrido el ataque de uno de los animales a los que asiste. El animal le arrancó de cuajó su brazo izquierdo cuando trataba de inyectarle un tranquilizante. Ocurrió en el zoológico de Kaohsiung, ciudad situada al sur del país, a 350 kilómetros de la capital, Taipei.

El accidente ocurrió cuando Chang Po-yu’s, el veterinario, se acercó al animal ?pensando que estaba sedado- para extraerle una ampolla tranquilizante que le habían inyectado; pero el animal reaccionó y le arrancó el brazo de un bocado.

Chang fue enviado de urgencia a un hospital cercano y la policía disparó contra el cocodrilo hasta matarlo para conseguir recuperar el brazo del veterinario.

El hombre, de 38 años, recuperó su brazo, tras una delicada operación de microcirugía. Los cirujanos aseguran que el paciente tiene un 80% de probabilidades de recuperar el miembro. “La operación ha sido muy delicada porque había que conectar sus músculos, nervios y vasos capilares”, explicó uno de los cirujanos.

Se trata del segundo ataque de animales en este zoológico en el plazo de dos meses, ya que el pasado 11 de febrero un chimpancé mordió el dedo de un niño de tres años, cuando su padre lo acercó excesivamente al primate.

texto: http://www.dogguie.com

<!– –>

Anuncios

10/02/2009 - Posted by | CASOS Y COSAS

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: