sobreprotegido

tiempodecambiar@hotmail.com

¿Como? ¿Que este señor tiene VIH?

Bueno señores, mucha gente en el mundo aun no cree que esta enfermedad es REAL, y pretenden vivir la vida loca.

Es cierto que de algo nos vamos a morir pero si nos cuidamos mas y dejamos de ser promiscuos, nuestra vida seria diferente.

El ex astro de las Grandes Ligas, Roberto Alomar, fue demandado por 15 millones de dólares luego que una ex novia alegara que tuvo relaciones sexuales con ella sin protección pese a que tenía SIDA.
Según recogen varios medios neoyorquinos hoy, incluido el New York Daily News y el New York Post, Ilya Dall, de 31 años, presentó la demanda por negligencia el martes en Nueva York, y en la que indica que vivió con el ex jugador boricua por tres años en los que vio como su salud se deterioraba a causa de la enfermedad.
Al ser contactado por el New York Daily News, el abogado de Alomar, Charles Bach, no dijo si su cliente es HIV-positivo, pero declaró que “creemos que esta es una demanda totalmente frívola. Estas alegaciones no tienen base”.
El mismo diario contactó a Santos Alomar, padre del ex jugador y quien es coach de los Mets, y éste indicó que era la primera vez que escuchaba del asunto y que no cree que su hijo pudiera mantener en secreto una enfermedad tan grave, pues “él hubiese sabido”.
Dall dice en la demanda que pese a que había señales
físicas desde años antes que indicaban que podía haber contraido el virus del HIV, no fue hasta enero de 2006 que Alomar finalmente se hizo la prueba mientras sufría de una tos severa, fatiga y una especie de hérpes.
De acuerdo a los papeles en corte, Alomar recibió los resultados positivos a principios de febrero de ese año y pocos días después la pareja acudió a ver un especialista que encontró una masa en su pecho. También se indica que la piel de Alomar se había tornado púrpura y que pruebas más exhaustivas demostraron que el SIDA ya se había desarrollado en su cuerpo.
Según describe el New York Daily News, Dall, de 31 años, también se hizo la prueba, pero los resultados fueron negativos, por lo que se mantuvo con el jugador, aunque nunca más tuvo sexo sin protección con él.
Alomar, de 41 años, comenzó su carrera como jugador en 1988 con los Padres de San Diego. Luego jugó con los Azulejos de Toronto, los Orioles de Baltimore, los Indios de Cleveland, los Mets de Nueva York, los Diamondbacks de Arizona y los Medias Blancas de Chicago. Se retiró justo antes de comenzar la campaña de 2005 por motivos de salud y mientras vestía el uniforme de los Rays de Tampa Bay.
Dall narra en la demanda que comenzó a relacionarse con Alomar en el 2002 y que un mes después de comenzar a salir, él la convenció de que tuvieran sexo sin protección, pues su cuerpo estaba límpio de enfermedades. Luego, en el 2004 y de acuerdo a lo que recoge el diario, comenzó a notar úlceras en su boca. Indica también que en el 2005, tras Alomar someterse a un examen físico con los médicos de los Rays de Tampa Bay, se le descubrió un desorden de la sangre asociado al HIV y se le recomendó que se hiciera la prueba.
Según la demanda, Alomar se negó, pues supuestamente ya se había hecho la prueba y había salido negativo. En abril de ese mismo año, Dall cuenta en la demanda que Alomar le dijo que estaba padeciendo de desfunción erectil y le confío que, supuestamente, había sido violado a los 17 años por dos hombres mexicanos mientras jugaba un partido en Nuevo México o en un estado del suroeste de Estados Unidos.
La demanda continúa diciendo que Alomar desarrolló otros síntomas relacionados al HIV, pero que insitía en no hacerse la prueba, hasta que finalmente lo hizo en el 2006.
via: santiagodelos30caballeros.com
Anuncios

11/02/2009 - Posted by | noticias

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: