sobreprotegido

tiempodecambiar@hotmail.com

Hombre embarazado por 2da vez.(IMAGEN)

SE NOS CAE EL MUNDO ENCIMA Y ESTE “HOMBREZUELA” VIENE A SALIR EMBARAZADO. PERO ES VERDAD QUE HAY QUE SER PACIENTE.

Thomas Beatie dio a luz a su primera hija en junio de 2008. Ahora está “embarazado” nuevamente.

SANTIAGO, 11 Feb.- En junio del año pasado Thomas Beatie se encontraba junto a su esposa Nancy ingresando al pabellón de maternidad. Sin embargo, las contracciones no las tenía ella, sino que el propio Thomas, quien ese día fue padre-madre de su primera hija.

El hombre que dio a luz, y que ahora se encuentra nuevamente con un hijo en su vientre, decidió contar toda su historia a Discovery Channel, que exhibirá el documental “Embarazado” este domingo a las 23:00 horas. El programa mostrará sin comerciales las últimas semanas de su primer embarazo, el mediático nacimiento de su hija y su regreso a casa.

Thomás nació como mujer hace 34 años, pero decidió cambiar biológica y legalmente su sexo, pues se sentía como un hombre en cuerpo femenino. Se sometió a numerosos tratamientos y luego se casó con Nancy.  La pareja decidió formar una familia, para lo cual Thomas decidió suspender sus tratamientos de testosterona e inseminarse artificialmente.

El proceso fue exitoso y finalmente la pareja tuvo una hija nacida del vientre de Thomas. La familia Beatie ha sido objeto de numerosos debates sobre su estilo de vida, los cuales probablemente se incrementarán con la llegada de su segundo hijo.

VIA: http://www.atravesdevenezuela.com

Anuncios

12/02/2009 - Posted by | CASOS Y COSAS

2 comentarios »

  1. buenas tardes.. felicito a los papas q ahora seran padres por segunda vez..yo los apoyo todo los seres humanos tenemos derecho a ser felices.. thomas te vez muy lindo con tu barriga.. saludos y dios los bendiga.

    Comentario por maryory suarez | 11/05/2009

  2. buenas tardes.. yo los felicito por su linda beba.. los apoyo porque cada quien decide su felicidad y ustedes decidieron ser felices.. y ahora con el nuevo embarazo.. que todo lo salga bien… les deseo lo mejor para su familia.. y tu thomas te vez muy lindo con tu barriga.. saludos..

    Comentario por maryory suarez | 11/05/2009


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: