sobreprotegido

tiempodecambiar@hotmail.com

Las chicas militares más sexys del mundo

Segun mi amigo dogguie.com, estas son las chicas militares mas bellas del mundo entero y yo respaldo su opinion. PERO EL NO HA VISTO LAS DOMINICANA, PRONTO LE MOSTRARE LOS APARATOS QUE COLOCAN AQUI EN LAS ESQUINAS. MIRA QUE IMAGENES MAS BELLAS:

Yo me rindo, mejor no peleo, porque el que hiere una dama de estas es una malvado.

armas-y-mujeres-06

armas-y-mujeres-04

armas-y-mujeres-05

armas-y-mujeres-01

ESTA IMAGEN ES LA MISMA DE CHICA DE ARRIBA SIN EL UNIFORME

armas-y-mujeres-02

armas-y-mujeres-12

armas-y-mujeres-10

armas-y-mujeres-07

armas-y-mujeres-15

armas-y-mujeres-14

armas-y-mujeres-13

armas-y-mujeres-24

armas-y-mujeres-28

armas-y-mujeres-26

armas-y-mujeres-23

16/02/2009 - Posted by | entretenimientos

9 comentarios »

  1. De verdad son hermosas esta mujeres militares… me quito el sombrero…

    Comentario por jAIR | 03/03/2009

  2. Los uniformes hacen parte de la personalidad,sobre todo cúando estos cubren un cuerpo sensual(femenino).

    Comentario por juanjosé | 05/03/2009

  3. hola me llamo jaime como

    Comentario por jaime ruben mamani apaza | 24/03/2009

  4. hola hermosuras

    Comentario por abraham | 01/03/2010

  5. Dejaria mi carrera de Medico,por la soldado Watson,pero si ella tuene un perrito de x raza,seguiria mi carrera,para ser su Medico de Cabacera y la amaria hasta el ultimo dia de mi vida.

    Comentario por MVZ Julio C Llamas | 01/11/2010

  6. seria interesante tener una muñequita como estas como compañera de la vida

    Comentario por Davidrock77 | 24/11/2011

  7. EL SOLDADO COME POR UN OBJETIVO SE ENTRENA POR UN OBJETIVO DUERME POR UN OBJETIVO … ESTE ES LA GUERRA PERO YO PIENSO QUE LAS MUJERES NO DEBEN CONFORMAR FILAS PARA LA GUERRA AL MENOS EN PRIMERA LINEA … LA MUJER ES UN SER DIVINO NO PUEDE IR A SER MALTRATADA Y GOLPEADA POR SER MUJER PSSS A ELLA LO CREO EL TODO PODEROSO PARA RESPETARLA Y AMARLA Y CONTEMPLAR SU BELLEZA PERO NO PARA LA GUERRA

    Comentario por juan | 22/01/2012

  8. divinas divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss

    Comentario por fersant | 06/02/2012

  9. por esto quiero al ejercito

    Comentario por fersant | 06/02/2012


Responder

