sobreprotegido

tiempodecambiar@hotmail.com

El iphone ahora proporciona orgasmos.

Hasta donde llegaremos? ahora el nuevo iphone tiene una nueva funcion y es la de proporcionar orgasmos. A continuacion los detalles de esto y un video

El IPhone de Apple es un gran avance tecnológico que no sólo comunica por teléfono y administra música y video, sino que cada día surgen sorprendentes aplicaciones para él.

Las primeras aplicaciones del IPhone ya eran interesantes, pues con él se puede aprender a tocar guitarra, jugar sudoku, localizar direcciones y revisar mapas, entre muchas otras funciones.

Hay incluso un programa que tiene un costo de 999.99 dólares, cuya única función es desplegar la leyenda “I’m Rich” en la pantalla del aparato, pero la menos imaginada de estas aplicaciones permite que el iPhone se convierta en un juguete sexual.

La novedad en juguetes sexuales es la aplicación iVibration para el iPhone, que tiene nueve niveles de intensidad en vibraciones y cuesta un dólar su descarga.

Los programadores de esta aplicación sugieren que se use en puntos de presión del cuerpo, como la espalda baja, el cuello, la cabeza y cualquier otra área que necesite un poco relajación.

Así que, la próxima vez que pienses pedir prestado un iPhone, piénsalo dos veces.

Las primeras aplicaciones relacionadas con productos Apple fueron iBrate y la OhMiBod, que causaron revuelo al ser lanzadas como aplicaciones del IPod Touch.

Te preentamos un video (en inglés) que circula en internet, en el cuál se dan algunas ideas sobre cómo usar de manera “alternativa” la tecnología de Apple.

 

F/tva.com.mx

Anuncios

03/03/2009 - Posted by | noticias

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: