sobreprotegido

tiempodecambiar@hotmail.com

Asi esta mi pais: Asesinan a dos alemanes en Puerto Plata y echan los cuerpos en una cisterna

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó la muerte a cuchilladas de n hombre de 47 años y una mujer de 68 años, de nacionalidad alemana, quienes fueron encontrados muertos dentro de una cisterna en su vivienda ubicada en el paraje Tiburcio, sección Estero Hondo, municipio Villa Isabela, Puerto Plata. Las víctimas son Kart Anthony Johannes Plaumann y Sabine Hermine Bunhove, quienes fallecieron a causa de múltiples heridas de armas blancas en distintas partes del cuerpo, según el informe policial.El informe destaca que de acuerdo a declaraciones de lugareños el autor del doble asesinato es un haitiano conocido sólo como “Moreno”, quien alegadamente tras cometer el hecho emprendió la huida en una motocicleta Yamaha DT-125, negra, placa N087518, propiedad de los occisos.

En tanto que se encuentra detenido para fines de investigación el señor Esteban Alcántara Betances (Salami), de 52 años.

La Policía precisó que la referida motocicleta fue encontrada abandonada en el distrito municipal de Villa Eloisa.

Indicó que un equipo de investigadores fue apoderado del caso y se espera que en las próximas horas se puedan ofrecer mayores detalles.

OTROS DOS MUERTOS
En tanto que el cadáver de un adolescente fue  encontrado en estado de descomposición en unos matorrales ubicados en el sector Los Solares, en Invivienda, Santo Domingo este, mientras que una adolescente de 16 años murió electrocutada ayer en La Caleta, Boca Chica.

La Policía indicó que la adolescente Pamela Leticia Rosa Arias, falleció en el patio de su vivienda ubicada en la calle 16 del barrio Campo Lindo, La Caleta, a causa de electrocución que sufrió al hacer contacto con un cable eléctrico mientras realizaba labores domésticas.

En tanto que en unos matorrales ubicados próximo al play de sofbol de la calle la 5 en Invivienda fue encontrado en estado de descomposición el cadáver de un adolescente aún sin identificar.

La policía precisó que el médico legista actuante recomendó practicarle una autopsias para determinar la forma en que murió.

 

 

f/ listindiario.com/

Anuncios

28/03/2009 - Posted by | noticias

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: