sobreprotegido

tiempodecambiar@hotmail.com

Droga…… el petroleo dominicano.

Apresan tres hombres en Herrera con 49 porciones de cocaína y marihuana

A falta de petroleo, hay droga. Aqui no va el lema” no solo de pan vivira el hombre sino de los kilos de droga que consiga”. Nuestro pais esta en deterioro. articulo de: listindiario.com/ haz click a continuacion.

Santo Domingo.- Agentes policiales adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional apresaron a tres hombres en distintos sectores de Herrera, Santo Domingo Oeste, a quienes les ocupó 29 porciones de cocaína y 20 de marihuana.

Entre los detenidos figuran Carlos Manuel Encarnación de los Santos, de 28 años, en cuyo poder según la Policía se ocupó 28 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 9.0 gramos.

Precisó que 26 porciones se encontraron envueltas en un papel plástico transparente y dos en fundas blancas.

El informe policial destaca que el arresto de Encarnación de los Santos se produjo en la calle primera número 17, en El Café de Herrera.

En tanto que Geraldino Paula Rodríguez, de 30 años, fue detenido en el sector El Libertador, en el kilómetro 13 de la Autopista Duarte, al encontrársele una porción de un polvo blanco con un peso aproximado de 0.8 gramos envuelta en un papel plástico.

El tercer detenido es Guillian Rodolfo Ramírez, de 19 años a quien se le ocupó en el cajón de su passola la cantidad de 20 envoltura de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 26.7 gramos. Su arresto se produjo en la calle Colón en Buenos Aires.

Anuncios

28/03/2009 - Posted by | noticias

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: