sobreprotegido

tiempodecambiar@hotmail.com

Un dominicano con dinero es = a prepotencia y fanfarroneria.

No se puede negar, una cosa muy notoria es saber que las personas cuando consiguen lo que quieren (terrenalmente hablando), se cree la ultima soda para los gases, y una muestra de esto es “Hanley Ramirez” un fulano que hasta unos dias era un chico sencillo, con deseos de superacion y mucha humildad(al menos eso parecia), resulta que ahora cree que es el mejor del mundo y maltrata a quienes le dieron vida. como él hay muchos Mira el siguiente articulo.

Fort Lauderdale.- Hanley Ramírez,el único Marlins con rango de cinco estrellas caminó ayer a través del camerino con un mensaje escrito a todo lo largo de su pecho. “Estoy cansado de esto”, se lee. Esto es en serio. “Me siento inconforme”, expresó.

Un día que inició tranquilo en los entrenamientos de los Marlins rapidamente se convirtió en alboroto

“Quiero ser cambiado”, expresó Ramírez de manera rápida, luego de enterarse de la nueva política de los Marlins en el sentido de que todos los jugadores deben tener su pelo recortado, no usar aretes ni otras prendas.

Todos los jugadores acataron la decisión que proviene de los principales mentores del equipo, menos Hanley, quien tiene su nuevo aspecto de usar el pelo largo y juega con aretes.

“¿Que yo tengo que recortarme”?, dijo de manera sorprendidA. “Además tengo que despojarme de mis joyas y cadenas del cuello, esto es increíble”, expresó el dominicano una hora más tarde en el camerino mostrando un aspecto de inconformidad.

Molesto
“Estamos en las Grandes Ligas”, expresó el paracorto, quien apenas está bateando para .091. Por varias razones los Marlins adoptaron la política de que todos los jugadores deben tener el pelo recortado Y despojarse las joyas. El equipo hasta firmó a Sal “El barbero” Maglie durante el invierno. “Tenemos que lucir como profesionales”, expresó el dirigente Fredi González sobre los nuevos estamentos disciplinarios que ha adoptado el equipo.

Algunos jugadores de los Marlins afectados con la decisión son Josh Johnson, Cameron Maybin y el también dominicano Leo Núñez, quienes tuvieron que cortarse el pelo también. Ramírez es quien ha mostrado mayor inconformidad. Los Marlins lo tienen como estandarte para el nuevo rumbo de la franquicia cuando inaugure su nuevo estadio en el 2012

Encuentro
Ramírez no quería converser mucho. Fue sacado del partido tras seis entradas y llamado a una reunión con el presidente del equipo David Samson, el gerente general, Larry Beinfest y el asistente del gerente, Mike Hill. Diez minutos más tarde Ramírez abandonó su vestidor de manera rápida. “Cada cosa está bien”, le expresó el paracorto cuando fue abordado por los periodistas.

¿Qué tal acerca del mensaje de que debe recortarte y el hecho de que está inconforme y ha pedido cambio?, le preguntaron. “Se me ha pasado la ira, mi mente está ya calmada”, expresó el jugador, quien apenas batea para .071.

f/listindiario.com.do/

Anuncios

28/03/2009 - Posted by | deportes

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: