sobreprotegido

tiempodecambiar@hotmail.com

Asi esta mi pais: Una regidora con nombre falso

SOLO EN REPUBLICA DOMINICANA SE PUEDE VER SEMEJANTE COSA:

SANTO DOMINGO. El abogado Eddy Ramón García Gil solicitó a la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral (JCE), la anulación del cargo de regidora de la Sala Capitular del Ayuntamiento del municipio de Esperanza, provincia Valverde, de la señora Rosa María Pérez Fermín, a quien el presidente de la Junta de Paradero, Francisco Antonio Madera, acusa de suplantación de identidad.
Según una investigación hecha por el jurista, el nombre de la regidora en realidad es Hilda Antonia Hernández Ventura y suplantó la identidad de la niña Rosa María Pérez Fermín, fallecida en 1954, para beneficiarse con una residencia para viajar a los Estados Unidos.

En el documento, el abogado presenta copias de las tarjetas matrices de las cédulas viejas de la regidora con los nombres de Rosa María e Hilda, ambas con la foto de la misma persona.

Según indicó, cuando a la regidora se le preguntó sobre ello, dijo que esas fotografías pudo haberlas colocado alguien de manera fraudulenta.

Atribuyó el conflicto a compañeros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al que pertenece, y que “el caso lo deja para que ellos lo resuelvan”.

Ante la denuncia, el abogado García Gil también solicitó a la JCE investigar la veracidad de los documentos depositados para que, de ser así, cancele la cédula de la regidora y tome las medidas judiciales sobre suplantación de identidad.

f/diariolibre.com

Anuncios

01/04/2009 - Posted by | noticias

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: