sobreprotegido

tiempodecambiar@hotmail.com

El mejor y el peor trabajo del mundo

Quisiera que le puedas dar un vistazo a este articulo y veas cual de los 2 trabajos se ve mas interesante. Bueno es obvio que hay gran diferencia pero una GRAN diferencia:

Imagina un trabajo que te dan dinero por cuidar la isla paradisíaca de Hamilton en Australia, bucear entre sus arrecifes de la gran Barrera de coral y escribir sobre ello en Internet. A cambio de esto, recibirías 90.000 € durante los seis meses de estancia, un sueldazo de 15.000 € al mes. La Oficina de Turismo de Queensland, Australia, lo ofrece en la web: Islandreefjob.com , es lo que han denominado “El mejor trabajo del mundo”:

Videolink

Ahora imagina que vives en la ciudad india de Calcuta y trabajas rodeado de gases tóxicos como el monóxido de carbono, metano, sulfuro de hidrógeno y un hedor insoportable. Limpiando el alcantarillado de una ciudad de mas de 15 millones de habitantes. Cubierto de mierda hasta los ojos por un sueldo de 100 $ al mes. Si llegas a la jubilación, acabaras con erupciones cutáneas, dolor de ojos, problemas respiratorios y hepáticos. Según Santram Pradhan presidente del sindicato que representa a los 8.000 trabajadores del alcantarillado, cerca de 1000 trabajadores han muerto en los últimos siete años. 200 asfixiados por gases letales y ahogados en las aguas residuales, otros 800 fallecieron a causa de la tuberculosis, hepatitis u otras enfermedades. Es posiblemente “El peor trabajo del mundo”.
Anuncios

02/04/2009 - Posted by | CASOS Y COSAS

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: