sobreprotegido

tiempodecambiar@hotmail.com

Cosas de locos(imagenes)

no hay mucho que hacer, sigamos con algunas locuras para reir.

ALMOHADA FEMINISTA

 Almohadas creativas!

SIGUE MIRANDO:

PODANDO EL CESPED!

Podando el césped!

DEBO HACERME UN MANIQUICURE

Hijo, tenemos que hablar!

MIRA SUS ZAPATOS…. AYUDENME QUIERO SEGUIR SOLTERO

Por favor ayúdenme...

EL PASTEL DEL DIVORCIO

Pastel de divorcio...

DE ESA COPA BEBERAS TU, PORQUE YO NO QUIERO

Una copa graciosa!

AMENAZAS VERBALES

Amenaza verbal

ME ENCANTA COMO CELEBRABAN EL DIA DE SAN VALENTIN EN LA EDAD DE PIEDRA.

Día de los enamorados en Stone Age!

15/04/2009 - Posted by | HUMOR

1 comentario »

  1. algunas fotos son la leche

    Comentario por yo | 26/05/2009


Responder

