sobreprotegido

tiempodecambiar@hotmail.com

Empleados de dominos pizza le ponen suciedad a la comida(video)

Le ponen suciedad a la comida, Domino’s los despide Empleados de la empresa subieron el material a YouTube, donde, entre otras cosas, meten trozos de queso en su nariz y luego lo ponen en un sandwich. El presidente de la compañía pide disculpas: video asqueroso

Perdieron su empleo por jugar con la comida.

Kristy Lynn Hammonds, de 31 años, y Michael Anthony Setzer, de 32, fueron despedidos de la empresa de Domino’s Pizza luego de subir un video a YouTube donde se muestra cómo Setzar pone un trozo de queso en su nariz y suciedad de la misma en un sándwich.

“En alrededor de cinco minutos él enviará el pedido y alguien se lo comerá, sí, se lo comerá, y sabrán que ese pequeño pedazo de queso estuvo en su nariz y algún ‘gas letal’ terminó en su salami”, señala Krisy en el video, y agrega: “Ahora así lo hacemos en Domino’s”.

Según reporta el diario The New York Times, el video originó que en pocos días la reputación de la compañía pizzera fuera dañada. Incluso el presidente de la compañía, Patrick Doyle, subió una disculpa en video por YouTube ante la condena generalizada hacia el video en distintas herramientas de comunicación de internet, como Twitter o blogs de consumidores en Estados Unidos.

“Es una pesadilla”, comentó Paul Gallagher, director de Relaciones Públicas de la empresa en Estados Unidos. “Es la crisis más dura que una empresa puede enfrentar en la era digital”, comentó.

Anuncios

16/04/2009 - Posted by | noticias

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: