sobreprotegido

tiempodecambiar@hotmail.com

Como es esto? ¿Un escándalo planeado?

Padrecito padrecito, no se juegue otro poquito.

Nuevas fotos apuntarían a un montaje

Sigue este caso y mira lo nuevo:

MIAMI- Salvo que el Padre Alberto tenga una pésima memoria, es imposible entender que se le hubiera olvidado su enorme fama durante el (hoy) escandaloso paseo a la playa que dio con Ruhama Canellis en febrero, y que un paparazzo pescó in fraganti.

“Gato encerrado”

Ahora, a la polémica encendida por la revista TVnotas USA se suma también su competencia directa, TVyNovelas, que en su edición de esta semana publica unas imágenes donde aparece Ruhama Canellis conversando con Lorenzo González, el fotógrafo que le vendió a TVnotas las fotos del escándalo.


Video


Confesiones del Padre Alberto I



En una entrevista en El Gordo y la Flaca, Juan Manuel Cortés, director de TVyNovelas, presentó las imágenes y, aunque no lo afirmó rotundamente, dejó abierta la interrogante de si Canellis y González, amigos desde hace 10 años, habrían montado los escenarios de las fotografías que han dado la vuelta al mundo.


Video


La novia del Padre hizo un comunicado



No obstante, Juan García Alejandro, director de TVnotas USA, no estaría tan en desacuerdo con su colega competidor. “Aquí hay gato encerrado”, comentó durante una polémica entrevista en el show de Cristina, que abordó el tema del aparente despropósito del incidente de Miami Beach.


Fotos


Padre Alberto ¡se confesó!



“Me parece sospechoso que el paparazzo Lorenzo González, Ruhama y el Padre Alberto se conocieran y fueran amigos”, explicó García Alejandro en un e-mail a Univision.com. “El paparazzo iba a la iglesia del Padre y era conocido de él, y ahora resulta que también trabajó con ella, quien es fotógrafa, hace 10 años”.

Cortés reveló también que Ruhama Canellis envió a la redacción de su revista un comunicado que decía: “Algunos en los medios han llegado a sugerir que yo he tenido alguna participación en todo esto. Eso es completamente falso. A todos les digo que nunca sería capaz de hacerle daño a la persona que amo”.

Este caso es uno de los pocos en que unos paparazzi se enfrentan a otros paparazzi en un escándalo que compromete no sólo la credibilidad de Alberto Cutié sino también la de los fotógrafos implicados.

Juan Manuel Cortés notó durante el show varias de las paradojas de la historia del Padre Alberto. A saber: el escenario de las fotos no queda muy lejos de donde el cura tenía su parroquia; y aunque febrero no es un mes de veraneo en Miami, la playa donde estaban no estaba vacía como afirmó Cutié.

“Para mí que o Ruhama o el Padre sabían, o dieron el pitazo para que los cacharan. Claro, es una percepción mía”, aclaró García Alejandro.

La historia del sacerdote enamorado ha hecho suspirar a no pocos que entienden que en las cosas del corazón no hay santo que gobierne. Sin embargo, la pregunta del millón sigue en el aire: ¿por qué el famosísimo Padre Alberto, estrella de la televisión y de la radio, no se fue a pasear a un lugar menos visible?

A esa interrogante se suma ahora otra: ¿son demasiados cabos sueltos? ¿Habrían sido acordadas previamente las fotos del escándalo? Afirmar tal cosa sería sumamente delicado. Pero lo cierto es que una historia como la de Alberto y Ruhama suele acaparar no sólo la atención del mundo, sino también su desbordante imaginación.

f/univision

Anuncios

20/05/2009 - Posted by | noticias

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: