sobreprotegido

tiempodecambiar@hotmail.com

La ventaja de ser niño.

Estoy seguro que despues de ver este video estaran de acuerdo conmigo en las ventajas que tiene ser un niño, espero lo disfruten full.

25/07/2009 Posted by | HUMOR | 1 comentario

Empezo la “cosa”

Con_ellaYo no soporto hablar de politica y creanme que tengo motivos pues en mi pais como qizas en muchos mas es: la ciencia que estudia el ser humano para hacer dinero sin dar un golpe, me llena de pena que la falta de lectura y conocimiento tenga mi pais tan ciego por no decir tonto ante las promesas sin cumplir de los politicos.

Pero el objetivo de todo esto es presentarles la imagen promocional que ya se muestra en algunos blogs dominicanos sobre la Primera dama Dominicana, osea la esposa del Presidente Leonel Fernandez, donde dice: CON ELLÁ SEGUIMOS CON ÉL, pues no hay motivo para sacar a Leonel y que siga la fiesta. Debo decir y esto lo hago de manera muy personal que al firmarse el acuerdo para NO reeleccion me atreveria a decir que se le otorgo el mando al PRD pues la unica representacion del PLD es y sera el Dr. Leonel Fernandez Reyna, y eso a dejado como resultado que muchos miembros de otros partidos se hallan aliado al PRD con miras a un mejor futuro.

Aun pienso que una mujer no puede gobernar este pais, pues aqui ni siquiera los hombres pueden con el tigueraje( delincuencia) que hay en las calles, pero aspirar es diferente a suspirar.

Soy malo hablando de politica pero ustedes me entienden.

No recuerdo la fuente de la imagen pero fue un blog amigo.

25/07/2009 Posted by | noticias | Deja un comentario

Mardan Palace Hotel…… esto debes verlo.

A cualquier ser humano le gustaria pasar una noche en este hotel, la verdad tiene que ser uno de los mejores hoteles del mundo.

Nota: trataremos de buscar ENTRADAS GRATIS para nuestros lectores. 🙂

01

02

03

Mira las demas imagenes, quedaras sorprendido

25/07/2009 Posted by | noticias | Deja un comentario