sobreprotegido

tiempodecambiar@hotmail.com

Los 10 hombres mas inteligentes del mundo

Aunque no estoy incluido en la lista puedo decir, que hay varios hombres inteligentes en ella.

Podemos decir que esta bien formulada y creible aunque, me encontre extraño que Einstein no esta entre los primeros 10.

William-James-Sidis_300

William James Sidis, (1898 – 1944). (300 de IQ). El joven James podía leer el New York Times a la edad de 18 meses, y a los ocho años conocía 8 idiomas además del inglés (latín, griego, francés, ruso, alemán, hebreo, turco, y armenio), y a los 7 años inventó uno, el Vendergood. Falleció el 17 de julio de 1944 a los 46 años tras terminar su 7 carrera.

Eran genios desde pequeños.

Mira la lista aca

17/08/2009 - Publicado por | cultura general

5 comentarios »

  1. Hola me gusta mucho tu pagina, en especial el contenido :) me gustaria que dentro de lo posible intercambiaramos enlaces, mi pagina es http://lobusca.com si deseas me puedes agregar a al MSN Messenger y cuenta con un aliado en linea para lo que necesites. Soy Arturo Abreu y mi correo es arturo_56k@hotmail.com

    Comentario por Arturo56k | 18/08/2009

  2. Fueron genios estos tipos. ¿Que existirán gente con esos dotes en estos tiempos?.

    Comentario por Deybi | 20/08/2009

  3. que tal mi nombre es javier rojas de mexico, siempre e creido que osy inteligente pero no tanto como los grandes peor si tengo mucha imaginacion y resuelvo mis problemas de una manera muy censilla todo lo contrario a complicaciones jaja pues de hecho faltan en la lista y muchos sobran porque no pusieron el que tiene 300 y einstein pues creo fue superado por muchos otros, bueno como sea yo estaba observando que tienen un error en la formula para calcular el tiempo. creo lo toman de la velocidad =distancia /tiempo,entonces para saber cual es el tiempo despejas la formula y queda asi tiempo= distancia/ velocidad, pero error es que yo defino que el tiempo =al lapso en que pasa la transformacion de la energia de un punto a otro,es decir todos somos energia y esa no se destruye solo se transforma en nuestro caso los cuerpos se deterioran es decir se transforman, por eso para saber cual es el tiempoq ue dura algo no decimos cuanta distancia recorrio para dividirla entre la velocidad jajaja entienden, mas sin embargo creo mi teoria concuerda con la de albert einstein, saludos…

    Comentario por javier rojas | 13/08/2010

  4. y pues esa formula que se conoce no se aplica a todo , y la que yo propongo se aplica a todo es decir un bote de refresco tiene un tiempo determinado antes de que se degrade, es decir cual es el tiempo pues eos s eva viendo de acuerdo alos cambios que va sufriendo es decir a como se va transformando la energia , y pues eso de la v=distancia/tiempo , creo nos e aplica a todo de hecho yo definiria ala velocidad con otra formula tambien descrita por mi, y sis epeude viajar en el tiempo, solo ay que tener la persepectiva de tiempo y si realmente nosotros somos el rpesente, porque en esta vida podemos pensar en el presente y hacer que las cosas del fuuro sean como queramos pero cuando las vivimos es el presente es decir como llegar a algo que concoemos como futuro es algo abstracto si lo tenemos en este instante, y de eso si hay ovnis si los hay d ehecho yocroe que nosotros somos algun tipo de derivado de ellos,

    Comentario por javier rojas | 13/08/2010

  5. eso es lo malo llegas a ser genio luego te envejeses luego mueres dios estos hombres deberian ser inmortales

    Comentario por yojan orlando cabrera cabrera | 15/02/2012


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

