sobreprotegido

tiempodecambiar@hotmail.com

Vacuna contra Sida estaria lista en el 2012

vacunavssida300 Esperemos que Dios de sabiduria a las personas que trabajan para lograr detener este mal que se ha convertido en la pesadilla del mundo.

  Hace 25 años, Luc Montagnier y Francoise Barre-Sinoussi descubrieron del virus del VIH (virus de inmunodeficiencia humana). El año pasado fueron reconocidos con el Nóbel de Medicina, mismo que fue dedicado por Montagnier a todos los que padecen sida, informó el diario español edmundo.es  

La historia del descubrimiento del VIH se remonta a 1982, cuando Luc Montagnier decidió crear un equipo para investigar su origen. El 20 de enero de 1983, el equipo que creó en el Instituto Pasteur, con Françoise Barré-Sinoussi, aisló el virus responsable del sida: el VIH, reporta el sitio lanacion.com

Lee todo el contenido aqui

05/09/2009 - Posted by | noticias

5 comentarios »

  1. I don’t usually reply to posts but I will in this case, great info…I will add a backlink and bookmark your site. Keep up the good work!

    Comentario por Tnelson | 01/10/2009

  2. Hola,me gustaría instar ha toda la comunidad científica del mundo para unirse conmigo en la búsqueda de una vacuna contra el Vih Y el Vis (virus mut-simia).
    Tengo el Vih y además células plasmáticas en mi médula ósea-
    Tengo síntomas leves por ahora,en la infección (vih)hace 2 años y la infiltración de celulas plasmáticas 12 años.
    vivo en Sudamérica y estoy dispuesto ha coperar para la búsqueda de una cura para el vih y el cáncer.
    Escriban ha éste e-mail
    vis1_2@hotmail.com

    Comentario por Charles Miguel | 17/10/2010

  3. Leonardo da Vinci (Leonardo di ser Piero da Vinci escuchar) fue un pintor florentino y polímata (a la vez artista, científico, ingeniero, inventor, anatomista, escultor, arquitecto, urbanista, botánico, músico, poeta, filósofo y escritor) nacido en Vinci el 15 de abril de 1452[2] y fallecido en Amboise el 2 de mayo de 1519, a los 67 años, acompañado de su fiel Francesco Melzi, a quien legó sus proyectos, diseños y pinturas.[2] Tras pasar su infancia en su ciudad natal, Leonardo estudió con el célebre pintor florentino Andrea de Verrocchio. Sus primeros trabajos de importancia fueron creados en Milán al servicio del duque Ludovico Sforza. Trabajó a continuación en Roma, Boloña y Venecia, y pasó los últimos años de su vida en Francia, por invitación del rey Francisco I.

    Frecuentemente descrito como un arquetipo y símbolo del hombre del Renacimiento, genio universal, además de filósofo humanista cuya curiosidad infinita sólo puede ser equiparable a su capacidad inventiva,[3] Leonardo da Vinci es considerado como uno de los más grandes pintores de todos los tiempos y, probablemente, es la persona con el mayor número de talentos en múltiples disciplinas que jamás ha existido.[4]

    Su asociación histórica más famosa es la pintura, siendo dos de sus obras más célebres, La Gioconda y La Última Cena, copiadas y parodiadas en varias ocasiones, al igual que su dibujo del Hombre de Vitruvio, que llegaría a ser retomado en numerosos trabajos derivados. No obstante, sólo se conocen una quincena de sus obras, debido principalmente a sus constantes (y a veces desastrosos) experimentos con nuevas técnicas y a su inconstancia crónica.[Nota 2] Este reducido número de creaciones, junto con sus cuadernos que contienen dibujos, diagramas científicos y reflexiones sobre la naturaleza de la pintura, constituyen un legado para las sucesivas generaciones de artistas, llegando a ser igualado únicamente por Miguel Ángel.

    Comentario por Charles Miguel | 17/10/2010

  4. Hola,me gustaría instar ha toda la comunidad científica del mundo para unirse conmigo en la búsqueda de una vacuna contra el Vih Y el Vis (virus mut-simia).
    Tengo el Vih y además células plasmáticas en mi médula ósea-
    Tengo síntomas leves por ahora,en la infección (vih)hace 2 años y la infiltración de celulas plasmáticas 12 años.
    vivo en Sudamérica y estoy dispuesto ha coperar para la búsqueda de una cura para el vih y el cáncer.
    Escriban ha éste e-mail
    vis1_2@hotmail.com

    Comentario por Charles Miguel | 17/10/2010

  5. LA DESHUMANIZACION DE LA MEDICINA
    La función celular en su pH óptimo, está fundamentalmente destinada a tragar o a fagocitar cualquier nutriente o microorganismo que sea administrado a través del aparato digestivo o por vía intravenosa y degradarlo para convertir en fuente de energía y que desde el citoplasma sirve a las mitocondrias, por tal motivo, ningún virus o bacteria exógenos puede permanecer con vida propia en nuestro organismo, ni por mutación, dado que su estructura queda degradada.
    No me cabe la menor duda, de que los científicos que trabajan para los laboratorios que fabrican los medicamentos antirretrovirales para el tratamiento del sida saben que el VIH no es contagioso por ninguna vía,. Me cuesta trabajo creer que con la tecnología avanzada con la que cuentan y los numerosos estudios realizados sobre el tema no tengan conocimiento de que el virus no es transmisible , como por ejemplo, así ocurre con el virus de la leucemia HTLV que no es contagioso.
    No significa lo mismo decir “Que se debe centrar la investigación en descubrir cuales son los principios activos que pueden ayudar la función enzimática, para regenerar la vida de la célula”, o decir “Que la investigación debe ir en busca de los agentes inhibidores de la actividad celular, para impedir la misión que por naturaleza viene encomendada”. Esto último, conduce a programar el adelantamiento de la muerte celular.
    La curación del sida depende de la actividad enzimática y de que la médula funcione en su pH óptimo
    Todos mis esfuerzos por comunicar este descubrimiento, se han convertido en honda preocupación al comprobar que la clase médica niega, sin tan siquiera escuchar, lo que ellos no logran constatar científicamente.
    Estoy preparado para demostrar: Como, donde y porque se produce el virus VIH (sida).

    Comentario por Jesús | 21/12/2011


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: